fbpx

CURSO INICIACIÓN ASHTANGA YOGA ONLINE

BIENVENIDOS A MYSORE HOUSE MADRID

El curso de iniciación on line de Mysore House tiene el objetivo de darte una base sólida para, a partir de ahí, construir una práctica de yoga que, ojalá, te acompañe toda la vida. 

Este formato digital cubre los mismos contenidos del curso presencial y además, te da la oportunidad de hacer una tutoría personalizada con alguno de los profesores, para aclarar aquellas dudas que te puedan  surgir durante el aprendizaje. 

Este curso consiste en una serie de videos teóricos y prácticos que, una vez hecha la reserva, podrás ver cuantas veces quieras durante una semana. La tutoría personal la podrás solicitar en cualquier momento, no tiene por qué ser dentro de esa primera semana.

No importa tu edad, tu condición física o si tienes experiencia previa o no, cualquier persona puede hacer este curso de iniciación, solo hay que tener ganas de aprender.

Los años de experiencia nos han hecho darnos cuenta de que, incluso si ya eres practicante de Ashtanga o profesor/a de otros estilos, la realización de este curso te hace aclarar dudas esenciales o conocer aspectos que nunca te han explicado, y que le dan mayor sentido y profundidad a lo que ya haces.

Aprenderás los conceptos más importantes como son la respiración, los dristhis, los bandhas y un repaso del linaje e historia de este método. Los 8 pasos del ashtanga yoga y las peculiaridades de esta práctica.

El precio de este curso es de 50 € y esta modalidad on line te permite hacerlo cuando y desde donde tu quieras.

Curso impartido por José Carballal y Rafael Martínez (aquí va el vínculo a nuestros videos de profesores)

Condiciones: El envío de los vídeos es único y particular, por lo que su distribución NO está permitida.Te pedimos que respetes nuestro trabajo y seas solo tú la persona que lo utiliza. De esta manera nos ayudas a mantener nuestra profesión y labor.

logo